♥Rainbow Eyeline♥
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Tear Drop Liner Review♡♡


Hola queridos! hace mil que no me meto al blog y actualizo :c soy tan flojita
yayaya!♡ les traigo el review de este producto que me compré hace...3-4 años atrás me costó 7.000 y lo compré por ebay, pero ahora como el dolar sube y sube no sabría decirles a cuanto estaría.
Es un delineador con brillitos que ilumina la mirada, a mi en lo personal siempre me gustaba cuando veía a artistas con ese delineador, encontraba que se veía chori, hasta el día de hoy siento que es así.



Fotitos:









Así se ve




 

Mi apreciación:

Me gusta mucho mucho porque es muy fácil de aplicar y siento que le da como un toque especial a la mirada
♡♡, lo único que no me gusta es que cuando me lo saco la cara me queda LLENA DE BRILLOS, es lo único, jiji lo demás todo estupendo.
besitos♡♡♡♡

Etiquetas: , , , ,

"Tear Drop Liner Review♡♡" was Posted On: lunes, 5 de mayo de 2014 @22:30 | 0 lovely comments

« Older posts

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ