♥Rainbow Eyeline♥
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Review CatChu Wink♡ 3Colores

Ya, otra entrada ldkslfds hace mucho tiempo me las compré así que les dejo mi review♡♡♡
CatChu Wink son tintas para labios, son de Tony Moly una marca coreana. Esta edición creo que sólo tiene 3 colores:




Rojo (Red)




Naranja (Orange ChaCha)




Rosita (Cherry Pink)




Así quedan:




Rojo




Naranja




Rosita







Mi apreciación:

Me gustaron harto, encuentro que pigmentan harto y el color se ve bonito♡, PERO lo único que no me gusta es que manchan los dientes! D:, y que ucha el efecto no es duradero porque si bien es tinta yo esperaba que durara más :c pero onda si comis algo, se va el color altiro, pero fuera de eso, me gustan harto, yo la que mas uso es la roja jijijii
ya, me iré a domir, adios!♡♡


Etiquetas: , , , , , ,

"Review CatChu Wink♡ 3Colores" was Posted On: sábado, 8 de febrero de 2014 @1:05 | 0 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ