♥Rainbow Eyeline♥
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Cosas que encargué por Ebay (Próximamente llegarán)♥
Hace ya como 2 semanas le encargué a mi amigo algunas cositas por ebay, igual no son muchas XD, pero igual lo comparto con uds.




Nunca he probado una BB cream, tampoco quise usar las BB cream de garnier, no me tincaban mucho e_e, pero confío en los productos coreanos *u*.
Esta BB cream es especial para las pieles grasas y con tendencia a espinillas, mas bien para piel adolecente (?
Me costó $5000.




Estas son unas panties, que tienen diseño de gatito *-*, ya tengo otras de bigote, pero se me rajaron ;3; y sufrí :ccccccccccccc
Me costó $2000.

Etiquetas: , , , , ,

"Cosas que encargué por Ebay (Próximamente llegarán)♥" was Posted On: martes, 19 de marzo de 2013 @21:17 | 0 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ