♥Rainbow Eyeline♥
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 ♡♡De vuelta! 2014 + Review!♡♡


Holi queridos♡, hace muchos siglos que no me metía acá odjflsdfds, como que hoy me llegó la inspiración y me dieron ganas de subir algo.
Ya, que puedo contarsh, terminé el año 2013 mas o menos bien, algunos problemillas tontos XD, pero totalmente superados. 2014, hermoso♡♡, fui a ver a Gepe (pa' los que no cachan es un cantante chileno mega ultra rico :$) y a pedropiedra para mi cumpleaños♡♡, diré que la he gozado harto, jiji, no puedo creer que ya estamos a febrero lsdkmfls como pasa el tiempo D: ojalá las vacaciones fueran eternas :((.
Se viene el 14 de febrero (CHAN CHAN) nunca la he pasado con alguien porque ñsdmkfls siempre todo termina mal XD, pero, graciah a dioh el gianca nació ese día, así que tenemoh carrete, además es el día del amor Y LA AMISTAD jiji, así que eso.
Mañana iré a carretear a huasqui, ojalá pasarla bien, y no quedar negra porfa. ñdmkfdnskfds
Muchos besitos lesbis ♡♡ y sigo con el review!

AC Clinic Intense (Trial Kit)

Ya, hace como 2 meses compré esto, porque como tengo la piel mega ultra grasa (iuuug) siempre me salían granos y los odiaba :(( porque después quedaba con las manchas, HASTA que apareció esta maravilla♡♡
Ya, yo compré el de prueba pa ver como era nomás, me costó $10.000 pesos chilenos y viene así:




Se supone que se usa de la siguiente forma, primero, te lavas la cara con este producto:


(Es así como una cremita y te deja la cara como 0 grasa)


Después tienes que echarte el tónico con algún alodoncito o no sé:


Después te echas la loción gel: (esta es como para hidratarla)

Y finalmente donde tienes las imperfecciones tienes que aplicarte con los cotonetes

Uno de los dos tubitos, el blanco creo que es como para uso diario porque es para que cuando te eches base no se note y el rosa es como pa usarlo cuando estas en tu casa sin nadie no sé, yo siempre uso el rosado, encuentro que actúa mejor

 (El blanco)
(El rosa)


Mi apreciación:

A mi en lo personal me gustó mucho el producto porque yo siempre despierto con la cara llena de brillo :(( y ucha, es re fome :c pero me la lavo con los productos y SANTO REMEDIO. Cuando voy a usar maquillaje, trato de lavarme la cara antes y me lo aplico porque así no me sale grasa y obvio, dura mas el maquillaje, muy recomendado para todas las chicocas que tienen la piel grasa como yo :((, es milagroso chiquillas, enserio!

Nos leemos luego♡♡♡♡♡




Etiquetas: , , , ,

"♡♡De vuelta! 2014 + Review!♡♡" was Posted On: sábado, 8 de febrero de 2014 @0:38 | 0 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ