♥Rainbow Eyeline♥
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Recomendaciones♥
¡Holi! nueva entradi para hablarles de algunas de la cositas que uso diariamente♥.
Partamos!




Barra Depilatoria Millefiori









Mi apreciación: No me gustó mucho :s, si bien se supone que es una cera en barra, que puedes calentar con el secador y/o algo caliente,la verdad es que es muy gruesa, por ej. para sacar entremedio de las cejas ldksjfkdsfsd tratando de probar me dejé como un pelón :c, además no saca bien el vello, así que no la recomiendo :c.





Ampollas Pantene








Mi apreciación: Muy buena! la verdad al principio no le creí mucho e_e la probé y ohhhhhhhh la verdad es que el pelo te brilla mucho mucho <3, te lo deja sedoso y huele super rico también, 100% recomendada♥.





TRESemmé protector del calor





Mi apreciación: Super bueno, huele super rico <3, te deja el pelo super brilloso y suavecito, además cuida harto el pelito♥.







Garnier skin natural: PURE





Mi apreciación: La verdad es bastante buena c:, la recomiendo especialmente para las personas que tiene la piel grasa, a mi me funciona super bien, porque mi piel es super grasosa y eso hace que me salgan espinillas y puntitos negros ;3;♥.




Crema depilatoria Veet




Mi apreciación: Lo único bueno que tiene que te deja la piel suavecita, nada más :|, a mi no me funciona mucho, igual deja sus cañones locos por ahi XD, y se ve feo :c, lo recomiendo para niñas con el vello finito♥.




Con esto me despido :c besitos♥


Etiquetas: , , , , , , , ,

"Recomendaciones♥" was Posted On: martes, 19 de marzo de 2013 @20:03 | 0 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ