♥Rainbow Eyeline♥
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 I'm back! datos sobre depilación!♥
Hola que tal !, volví, después de haaaaaaaarto tiempo sin actualizar volvi con cositas c:

Primero, ayer estaba en plena depilación piernal (? y dije, y que tal si subo algo relacionado con eso al blog? y bueh, acá estoy c:

Bueni, yo así soy bastante velluda (? de piernas, fucking genes. :c pero bueh, fue lo que me tocó nomás


Philips Satinelle:




La verdad al principio duele harto depilarse con esto D: y salen puntitos rojos en las piernas :c, pero! lo bueno es que hay que acostumbrar a la piel a eso, luego de eso, ya no duele c: se los digo por exp. propia, el único consejo que les daré será que antes de depilarse con algún aparato como estos, lo haga despues de bañarse, ya que es ahí cuando los poros se abren y eso hace que los pelitos salgan con menos esfuerzo c:
Diré que esto saca los vellitos en su totalidad, pero a mi :@@ como mis pelos son tan ÑLDKFBJKSFS se me encarnan algunos pelos :c





Maquina de afeitar:

Otra querida amiga de nosotras ñdlskjfbvsdlfs, es bastante práctica, saca de apuros, PERO!, los pelos después te los encargo XD yo la ocupo para quitar mis pelitos encarnados después de depilarme con la máquina electrica.




Banditas de cera fría: 

Son super buenas, PERO!, pucha viene super pocas D: con eso no te alcanzas ni a depilar una pierna :c tendría que comprar como 100000 cajas pa poder depilarme :c



Y por último:

Cremas depilatorias:
SUPER MALA DD:! corta los pelos super mal :c y  no dura nada, lo único bueno, es que te deja las piernas suavecitas por la crema :c

ñsljfks yo recuerdo que prové esta crema XD era super buena, pero era super fuerte :c que me irritaba :c

Etiquetas: , , , , , ,

"I'm back! datos sobre depilación!♥" was Posted On: sábado, 4 de mayo de 2013 @14:53 | 0 lovely comments

« Older posts | Newer posts»

Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ